Como organizar la Boda Perfecta

Para poder estar tranquilos y relajados en este día tan esperado es indispensable planear todos los detalles con tiempo, pueden contratar a un wedding planer o pedirle a alguien de confianza de los dos que los ayude para restar stress en ese día tan especial.

Lo mejor es contratar los servicios de arreglos florales, catering, música, fotógrafos, etc. mucho antes del día de tu boda así podrás obtener mejores precios y asegurarte de que todo salga tal y como ustedes esperan, nuestra recomendación sería empezar seis meses antes, también para reservar el salón y evitar sorpresas desagradables.

Aun así a veces pasan cosas inesperadas el mismo día como por ejemplo que algún invitado no encuentre el lugar o estén atorados en el tráfico, por eso es bueno ofrecerle a los invitados los teléfonos de alguien de confianza que pueda resolver y sepa cómo llegar y cómo estará la coordinación de vuestra boda.

Tenemos música de Jazz para bodas ideal para acompañar la hora de la comida y también Música clásica para la ceremonia religiosa.

Siempre recuerden que no hay nada mejor que disfrutar plenamente ese día tan esperado.