Musica para eventos

Música para eventos empresariales:

Cuando se trata de un evento empresarial como puede ser un seminario, congreso, conferencia o presentación de algún producto siempre es agradable la presencia de la música en vivo, es un detalle que habla de calidad y dedicación y marcará la diferencia para el cliente que siempre recordará y asociará la información que se le ha dado con una sensación de confort.

 

En Música en Armonía lo podemos asesorar para elegir el tipo de agrupación y género musical dependiendo del tipo de evento y a quienes está dirigido adecuándonos a su presupuesto.

 

Tenemos servicios de:

Música clásica

Jazz

Bossa nova

Big band

Música versátil

 

Puede ser desde solistas con pistas y hasta 20 músicos en escenario, la elección debe ir basada en lo que la empresa desea y la imagen que quiera dar al cliente.

 

En Música en Armonía tenemos todo lo que necesita, nos caracterizamos por tener la música de más alta calidad a los mejores precios.

 

Si está buscando organizar cualquier tipo de evento o está planeando su boda y busca música para la misa o para alguna reunión, cumpleaños o aniversario, puede confiar en que estará en muy buenas manos.

Violines y Música clásica

Saxofonista con Pistas

Duetos, Tríos

Cuartetos y Quintetos

 

Saxofonistas y Grupos de Jazz

Violinista con Pistas

Duetos, Tríos

Cuartetos y Quintetos

 

Grupos de Versátil y DJs

Cantante de Versátil

Grupos Versátiles

DJ´s

 

“Solicita una cotización “

Contamos también con Música clásicaMusica versátil Jazz y DJ